NOTICIAS

Home / NOTICIAS
XXIII ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA COOPADEPE

XXIII ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA COOPADEPE

COOPADEPE cierra con un excedente de 146 millones de pesos convirtiéndose en pilar fundamental para el desarrollo de Espaillat MOCA. – La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE), en su pasada Memoria Anual 2023 de la Vigésima Tercera Asamblea Anual Ordinaria “Sobrepasando las metas, multiplicando éxitos”, ofreció el informe de cerrar con un excedente de 146 millones de pesos, convirtiéndose en un pilar fundamental para el desarrollo de Espaillat y la Región Norte. El presidente del consejo de administración, Juan Carlos Ledesma, apuntó que COOPADEPE, presenta una firme visión y un enfoque estratégico, resaltando el sólido desempeño financiero logrado durante el...

Read More
MADRES UNIDAS BUSCANDO ESPERANZA

MADRES UNIDAS BUSCANDO ESPERANZA

Encuentro con las damas  ¨Madres Unidas Buscando Nueva Esperanza¨  y productoras de Hortalizas de Las Guamas, Guanábano. En donde se trataron temas de interés y orientaciones practicas sobre el manejo del cultivo, evaluación de terreno para la instalación de huerto demostrativo y suministro de semillas. Así como la importancia de instituirse como asociación.  Orientación impartida por el Ing. Francisco Javier Santana Adepe y Coopadepe aportando al crecimiento del sector agropecuario. 

Read More
EDUCACION FINANCIERA COOPADEPE

EDUCACION FINANCIERA COOPADEPE

Coopadepe tiene el compromiso de orientar a sus socios en el buen manejo de sus finanzas personales y las de su empresa, la cual implica: administrar sus ingresos, gastos, inversiones y deudas de manera estratégica para alcanzar sus metas financieras. Es un conjunto de prácticas que ayudan a optimizar los recursos y lograr estabilidad económica a largo plazo.

Read More
TALLER FINANZAS PERSONALES

TALLER FINANZAS PERSONALES

El buen manejo de las finanzas personales nos ayuda a establecer metas financieras realistas y alcanzables; para comprar una casa, pagar deudas o invertir en educación. Tener metas claras nos permite trazar un camino hacia el éxito financiero. El sábado 2 de marzo compartimos con nuestros amigos de la unión de juntas de vecinos de Moca en el taller de finanzas personales y motivación al ahorro. Gracias a Adepe y Centro Mipymes Espaillat por el apoyo. #Educacionygestionsocialcoopadepe 

Read More
CHARLA “BUENAS PRÁCTICAS EN EL CULTIVO DE AGUACATE”.-

CHARLA “BUENAS PRÁCTICAS EN EL CULTIVO DE AGUACATE”.-

Charla impartida para la Asociación de Productores de Aguacate e interesados🥑; como parte del proyecto educativo y social Adepe – Coopadepe.  Con la participación y colaboración magistral de representantes del Ministerio de Agricultura, La Plaza de Aguacate y el Fondo Especial para el desarrollo Agropecuario (FEDA). Como siempre se destaca la intención de estas entidades en educar para seguir fortaleciendo el sector agropecuario de la Provincia Espaillat. 

Read More