DECIMOOCTAVA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL COOPADEPE

DECIMOOCTAVA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL COOPADEPE

COOPADEPE.- El pasado 19 de julio del 2019 llevamos a cabo nuestra Decimoctava Asamblea Ordinaria Anual CoopAdepe en las instalaciones del Club Recreativo de Moca, donde fueron reconocidas La escuela de la Diversidad y la Cooperativa de Criadores del Cibao, por su ardua labor y entrega durante estos últimos años. De igual forma fue otorgado un reconocimiento al Dr. Silverio López considerado un hombre ejemplar para toda la comunidad, siendo este el actual presidente del Patronato De Lucha Contra el Cáncer filial Espaillat y socio fundador del Club Activo 20-30 de esta ciudad.

A su vez fueron llevadas a cabo las elecciones para los miembros de los diferentes órganos que rigen la Cooperativa, Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y Comité de Crédito.

Dr. Silverio López

Fue otorgado un reconocimiento al Dr. Silverio López considerado un hombre ejemplar para toda la comunidad, siendo este el actual presidente del Patronato De Lucha Contra el Cáncer filial Espaillat y socio fundador del Club Activo 20-30 de esta ciudad.