Coop-Adepe y ASOBAE firman acuerdo desarrollo baloncesto de Espaillat

Moca, provincia Espaillat. – La Cooperativa de Servicios Adepe Inc (Coop-Adepe) y la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (ASOBAE), firmaron un acuerdo para el apoyo y desarrollo de jóvenes de la nueva academia de Baloncesto que funcionará en el Polideportivo de Moca.

Ambas instituciones hablaron sobre el acuerdo que da forma a la academia de baloncesto, donde se impartirán clínicas con entrenadores, se les dotarán de uniformes, apoyo logístico y ASOBAE será el cabecilla para administrar los recursos y el engranaje de este hermoso proyecto.

José Collado presidente del Consejo de administración de Coop-Adepe, manifestó “Para nuestra institución es un honor tenerlos reunidos en esta tarde donde mostraremos este interesante plan, que para nosotros como Cooperativa reviste una gran importancia y un orgullo apoyar el desarrollo de jóvenes, y que mejor forma de hacerlo a través del deporte”.

Edward Faña gerente general de Coop-Adepe, explico que, después de seis meses de reuniones, evaluaciones y experiencias alcanzas con otras instituciones deportivas decidieron apoyar esta iniciativa.

El presidente de ASOBAE, el Ingeniero Antonio Veras, en su presentación agradeció en nombre del Baloncesto de Espaillat, el apoyo que dará Coop-Adepe en beneficio de tantos jóvenes, muchos de ellos no llegan al Baloncesto Superior o las diferentes selecciones de esta provincia, por no encontrar un entrenador que pueda ocuparse de esos talentos que existen en esta provincia.